Viluber Center | Lanzadera Digital
17225
page,page-id-17225,page-template-default,ajax_leftright,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

Lanzadera Digital

El Programa Lanzadera Digital ha sido puesto en marcha por la empresa almeriense productora de aceite de oliva Castillo de Tabernas, junto con el Centro de Negocios Viluber Center, situado en el casco histórico de Almería. El proyecto nace con el objetivo de potenciar iniciativas de emprendedores almerienses y está destinado a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor,  relacionados con el sector digital, y especialmente dirigidos a desarrollo de software y aplicaciones para móvil.
Durante el Programa Lanzadera Digital, que tiene una duración de 12 meses, ayudaremos a los emprendedores seleccionados a mejorar y desarrollar tu modelo de gestión, y tendrán ubicado su puesto de trabajo en las instalaciones de Viluber Center, recibiendo formación en áreas fundamentales para su proyecto, contando además con asesoramiento de gestión empresarial, marketing, desarrollo de marca, mentoring, sistemas de financiación y consultoría comercial.

CONVOCATORIA 2016/2017

Si quieres participar en la próxima edición, consulta las bases aquí.
BASES DE LA CONVOCATORIA

Qué Ofrecemos

1. Asesoramiento y Mentoring

Cada proyecto contará con el apoyo de un Director de Proyectos del equipo de Lanzadera, a través del cual se canalizará la interlocución y la asistencia de Lanzadera. Además, tendrás acceso a mentores con experiencia relevante en tu actividad para ayudarte con su orientación.

Los emprendedores seleccionados entrarán a formar parte del Programa Lanzadera Digital,  donde podrán desarrollar su proyecto de negocio y su potencial de liderazgo.

Desde  Lanzadera Digital queremos ayudar  a transmitir cultura y formación empresarial a los emprendedores, la transmission de un modelo  de éxito contrastado, dirigido por Rafael Úbeda, Presidente Ejecutivo de Castillo de Tabernas y todo su equipo de profesionales
Todos los Emprendedores recibirán formación y asistencia en la implantación de un modelo de gestión empresarial.

2. Viluber Center

El proyecto Lanzadera se va a desarrollar  en el centro de Negocios y Coworking Viluber Center se encuentra ubicado en el pleno cetro histórico de Almería, en la calle Real, 15.  Unas instalaciones de 300 m2 totalmente equipadas, 1 sala de conferencias, 2 salas de formación, 3 salas de reuniones, espacios para más de 30 puestos de trabajo sala comedor y zona relax con café, tostadora y microondas..

Cada proyecto dispondrá de un puesto de trabajo flexible en la Sala New York, pudiendo recibir a tus clientes, proveedores y personal externo en las salas de reuniones que ponemos a tu disposición.

3. Networking

Compartir espacio en Viluber Center con otros emprendedores y empresas ya consolidadas contribuirá a crear
una vibrante atmósfera de intercambio de conocimientos y colaboraciones conjuntas. Además Lanzadera Digital organizará eventos y charlas donde conocerás profesionales que puedan destacados con mucho que aportarte.

4. Inversión

Posibilidad de obtener una ronda de inversión con capital semilla para aquellos emprendedores que concluyan el programa con éxito.

Entre los emprendedores que concluyan la fase 2 se podrá elegir un proyecto ganador que tenga dimensión internacional, para realizar una presentación en Miami, ante potenciales inversores, en el mes de Junio de 2017. Castillo de Tabernas y Viluber Global Consulting asumirán los costes del vuelo de una persona y de hotel en Miami, durante los días de la presentación.